jueves, 3 de septiembre de 2009

La Saga De CREPUSCULO Aun No Acaba---




Luna Nueva


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

La verdad los libros y la pelicula son mis favoritos y se los recomiendo,en verdad leanlos....
Y sobre la escuela me la e pasado genial..creo qe e hecho unos mui buenos amigos, las materias estan padrisimas,,i el ambiente del salon me encanta...



3 comentarios:

  1. que bien que te sientas agusto en tu nueva escuela Fernanda :), respecto a la película no soy muy fanática pero quiero verla, según yo se estrenaría en este verano.

    Por otro lado, tengo muchos alumnos que son fanáticos, podrían retroalimentar sobre ella :D

    ResponderEliminar
  2. eyyy olaa olaaa amiwwwita jejeje grax por el komentarioo jejeje salee ya sabess emmm esoo ke dises para tu pa vdd((: emmm salee ya sabess kuidatee i pues esoo de lass kamisas estan chidas las imageness!!!


    salee !!


    besitoss amiwwwitaa!!!



    arteconstilo!!

    ResponderEliminar