viernes, 4 de septiembre de 2009

Don Ed Hardy

TATTOOTIME & HARDY MARCA PUBLISHING

EN 1982,Hardy y su esposa formaron Hardy marcas de publicaciones.
Bajo esta marca que comenzo a publicar las cinco series de libros tattootime.

CARRERA DE HOY

Hoy en dia;Hardy se retiro de hacer tatuajes reales, si no que supervisa y mentores de los artistas en el estudio de san francisco, city tattoo. Desde la decada de 1960 se han concentrado en gran medida de la forma del tatuaje basado eb el arte, especialmente en el grabado,dibujo y pintura.




En 2004, Christian Audigier licencia los derechos para producir la gama alta de ropa Ed Hardy línea, que se basa en las imágenes de Hardy. Antes de la línea de ropa Ed Hardy, Audigier fue el diseñador principal en la Originals Von neerlandés, que comercializa las imágenes de Kenny Howard. Audigier ha tratado de replicar las técnicas de marketing empleadas por Originals Von neerlandés, por la comercialización directa a los clientes de la celebridad y por la apertura de tiendas en los distritos de moda de alto perfil. Ed Hardy tiendas se encuentran en muchos lugares a nivel internacional como en América, Europa, Asia y el Oriente Medio


Don Ed Hardy es un reconocido artista del tatuaje estadounidense nacido y cuidado en el sur de california en 1945.
Hardy es reconocido por la incorporacion de estetica,del tatuaje japones y la tecnica de su trabajo.



Pasando a otro tema,En la escuela esta semana hablando de la materia de metodologia de la investigacion, la maestra se porto super buena onda, nos enseño como hacer un blog para los que no sabiamos,bueno los dejo que tengan buen dia.
VIDEOO....




2 comentarios:

  1. Muy interesante la trayectoria laboral de Ed Hardy, de ser artista del tatuaje, hasta sacar una marca y publicar libros.

    Gracias Fernanda por tu aportación y tus comentarios, nos vemos en la siguiente semana.

    ResponderEliminar
  2. Fernanda sube el portafolio de evidencias de las ultimas semanas para contemplarte la participación.

    Saludos.

    ResponderEliminar