martes, 22 de septiembre de 2009

Hollister Co.

Hollister Co., HCO o simplemente Hollister es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 14 a 18 años y a veces es llamado como el look "Brandon Carlson". La marca vende ropa con el logotipo HCO, y solamente esta disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com.
La marca fue clasificada como la marca numero uno para los adolescentes en los
Estados Unidos.


Hollister Co. abrió su primera tienda en Easton Town Center en Columbus, Ohio. Mientras la nueva marca estaba progresando, Abercrombie & Fitch vio un efecto de canibalización (una situación cuando una marca nueva de una compañía se come el crédito de marcas anteriores). Como resultado, la mercancía de A&F comenzó a usar materiales y construcciones de calidad más alta (y subiendo los precios) para distinguir la difirencia entre las dos tiendas. Hollister Co. es muy similar a Abercrombie & Fitch, con la excepción de que los precios son un poco menos caros que los de Abercrombie. El logotipo de Hollister es una gaviota volando, bordada en todas las playeras tipo polo e impreso en todas las etiquetas de la mercancía.


PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS***


Bueno en esta semana vimos mas que nada conceptos...

entre ellos estuvieron que es la metodologia,cuantos tipos de motodos existen; se encuantra el cualitativo y cuantitativo....

CUALITATIVO:::Descripcion
CUANTITATIVO:::Cantidad,Cifras.


Tambien vimos los METODOS DE INVESTIGACION que existen;;los cuales tambien son dos:::

DOCUMENTAL:::Este es el que busca informacion ya existente como libros,revistas periodicos,etc.
DE CAMPO:::Este es aquel que uno mismo busca la informacion,ya sea visitando el lugar donde encontrara algo referente con el tema..



1 comentario:

  1. Hola Fernanda, te faltaría agregar lo que hemos visto las demás semanas, respecto a tu redacción hacen falta acentos, pero no te preocupes, con la práctica irán dominando el arte de la redacción.

    Saludos :)

    ResponderEliminar